Pasar al contenido principal

milagros

Que los milagros que ocurren en la Iglesia católica son... ¡falsos!

«Los católicos dan mucho testimonio de milagros que, supuestamente, han hecho sus ‘santos’. Los mormones dan el mismo testimonio de los suyos hechos por sus ancianos. Los diferentes grupos de pentecosteses dan testimonio de los supuestos milagros que han hecho por medio de oraciones a Dios y del poder del Espíritu Santo. Pero bien sabemos que el Espíritu de Dios no está con los católicos, los mormones, ni los pentecosteses al mismo tiempo... Pero todos dan el mismo testimonio y el testimonio de cada grupo tiene la misma fuerza.

Pare de sufrir: milagros por donativos

En la pantalla del televisor una mujer de clase media-baja aparece en primer plano. La tez morena, con lágrimas y voz entrecortada relata lo mal que le ha ido en la vida: pleitos familiares, infidelidades de parte del esposo, vicios, golpes, el dinero que no alcanza, los hijos que no le hacen caso. «Cuando más mal (sic) me estaba yendo, conocí Pare de sufrir y la vida cambió para mí».

Aclaración sobre las sanaciones verdaderamente milagrosas

Aclaración sobre las sanaciones verdaderamente milagrosas

1) La Iglesia Católica Apostólica Romana cree que existen milagros de sanación, que sobrepasan toda explicación y causa natural, y que son signos del amor y del poder de Dios sobre nuestras vidas.

2) Esos auténticos milagros no pueden ser proclamados por cualquier miembro de la Iglesia, ni de cualquier manera. La autenticidad de los milagros de sanación sólo puede ser juzgada por la autoridad jerárquica de la Iglesia.

La fe obra milagros

Si Justo Gallego en vez de natural de Mejorada del Campo (Madrid) hubiese nacido en cualquier rincón del extranjero, hoy, a sus 78 años, sería conocido y admirado mundialmente como un héroe o un santo. Tal vez las dos cosas. Lo que no cabe duda, es que su nombre estaría entre los más sonados del libro de los Guinness. Su vida parece algo increíble. De película. Hace más de 40 años, siendo fraile lego del monasterio de Sta. María de Huertas (Soria) tuvo que dejar el convento por enfermedad.

Milagro de amor

Jesús, aquí presente en forma real,
te pido un poco más de fe
y de humildad.
Y así, poder ser digno de compartir
contigo, el milagro
más grande de amor.

Milagro de amor tan infinito,
en que tú, mi Dios te has hecho,
tan pequeño y tan humilde
para entrar en mí.
Milagro de amor tan infinito
en que tú mi Dios te olvidas
de tu gloria y de tu
majestad por mí.

Has querido responder a mi duda con un gran milagro

Alexis Carrel, Premio Nobel de Medicina, converso en Lourdes

«Has querido responder a mi duda con un gran milagro»

No volvía a Lourdes desde el año 1958, centenario de las apariciones. Después, he seguido paso a paso los milagros y las manifestaciones de fe y religiosidad de que Lourdes es protagonista.

Como todo el mundo sabe, Lourdes es una ciudad francesa de los Altos Pirineos. En 1858 fue escenario de las apariciones de la Virgen a la que hoy es santa Bernadette Soubirous.

¿Jesucristo hizo milagros?

¿Jesucristo hizo milagros?
1.- ¿JESUCRISTO HIZO REALMENTE MILAGROS?
Para muchos cristianos los milagros resultan hoy algo difícil de encajar. Los temperamentos más racionales ven en ellos un desafío a la ciencia, desafío inoportuno del que los milagros nunca podrían salir con bien. Tanto más cuanto que el milagro fomenta el gusto por lo maravilloso, lo misterioso, con todo lo que esto comporta de ambiguo...