Como arrancada del infierno
Existen jóvenes que han tocado fondo. Basta ir a los puntos de muerte de la ciudad de Roma; lugares como los subterráneos de la estación de trenes Termini.
Existen jóvenes que han tocado fondo. Basta ir a los puntos de muerte de la ciudad de Roma; lugares como los subterráneos de la estación de trenes Termini.
El cine, que empezó siendo un espectáculo de barraca de feria, parece haberse adentrado en un proceso regresivo que lo devuelve a sus orígenes; esto, al menos, es lo que intuimos tras asistir a una proyección -¡en 3-D!- de Avatar, la fastuosa película dirigida por James Cameron.
De invención más o menos reciente y creída por las sectas fundamentalistas, esta enseñanza, contraria a la Tradición y a las Escrituras, está siendo aceptada por católicos despistados
Éstas son, hasta ahora, las más famosas fechas fallidas de los «profetas» del fin del mundo
+ Año 1843.- William Miller, estadounidense ex-bautista y fundador de la secta «Adventistas Evangélicos», publicó en 1836 el escrito Evidencia sacada de las Sagradas Escrituras y de la historia acerca de la segunda venida de Cristo en derredor del año 1843. Esto atrajo multitudes; sus seguidores abandonaron sus cosechas, sus trabajos y donaron sus pertenencias, quedando en la miseria cuando la predicción no se cumplió.
En cuestiones del fin del mundo, la necesidad de conversión no es algo que suela entrar dentro del esquema mental del común de los mortales; pareciera preferible darle mayor crédito a lo que dice la New Age, las «profecías» mayas o las películas de Hollywood, que a lo que Dios mismo ha revelado a través de las Sagradas Escrituras.
María Victoria Camino
Sin pretensión de ser exhaustiva, me he propuesto hacer un artículo sobre el New Age, que se extiende por América y Europa. Constituye el mayor enemigo del cristianismo desde que la masonería, de la que se deriva, apareciera en la historia con la fundación de la Gran Logia de Inglaterra en 1717.
El New Age afirma que: