testimonio
La historia de Kim - Para saber perdonar
1) Para saber
El Papa comentó el pasaje en que Nuestro Señor Jesucristo le pregunta por tres veces a Pedro si le ama. Señalaba que cada uno de nosotros está llamado a responderle y tener una relación de amor con el Señor. Ahí está la clave de la felicidad y de nuestra realización, más que en nuestros logros humanos o posesiones.
Cristo me acepta como amigo
“La vida le tiene otro destino” es el titular de LasMayores.com que ha conmovido a los propios deportistas y al inmenso público aficionado. “Se retira prospecto para convertirse en sacerdote”, añade Jane Lee al darnos una noticia que casi suena a escandalosa.
Efectivamente, los Atléticos anunciaron que Grant Desme, el único jugador de liga menor que acumuló 30 jonrones y 30 bases robadas en 2009, ha decidido retirarse del deporte para convertirse en sacerdote católico.
Políticos, cantantes, amas de casa, deportistas y escritores con una característica común: la fe
Sus profesiones son distintas y sus vidas también lo son. Viven en lugares diferentes y, de hecho, no se conocen. Pero en todos hay un elemento común que no deja de sorprender: su fe en Cristo que les ayuda a ver de una manera diferente la existencia y cada acontecimiento.
Ellos mismos lo han dicho y declarado y sus palabras y acciones se convierten en motivación para tantas personas para seguir profundizando en la relación personal con Dios.
Cuando la fe motiva a la superación
Esas conversiones que nos interpelan a preguntarnos sobre la fe
En diversos diarios y programas pululan esas noticias que pintan la fe como una tragedia o como fuente de puras tristezas. “La gente ya no cree”, nos dicen, y omiten toda referencia a esos testimonios luminosos y atractivos de quienes han abrazado la fe de manera gozosa, viviéndola con alegría.
Conversiones que terminaron en entrega total a Dios
La voluntaria de Lourdes
Lourdes es una isla de silencio y oración en pleno continente europeo. Los peregrinos van y vienen en callada piedad, día y noche, todo el año. Muchos de los peregrinos son enfermos en silla de ruedas o en camilla, acompañados por chicos y chicas que hacen de enfermeros voluntarios.
A veces es tanta la gente voluntaria en Lourdes que para ayudar hay que hacer cola, y no escoges necesariamente el tipo de ayuda sino que se te es dado: un buen ejercicio de ayuda desinteresada.
Meter el corazón. Enséñanos a orar
Querer aprender a orar
Jesús, a quien tú persigues
Jesús, a quien tú persigues
Fama y Fe
Pocos eran los testimonios públicos de famosos que estaban dispuestos a manifestar su fe cristiana, a defenderla y hablar de la grande importancia que ha jugado en sus vidas.