Pasar al contenido principal

Juanjo Romero

Proyecto Negro: «cada 21 minutos nuestro posible líder es abortado»

Los programas de control de la natalidad han tenido, desde sus orígenes, una base eugenésica muy fuerte. La fundadora de la multinacional del aborto Planned Parenthood, Margaret Sanger es un buen ejemplo.

Como buena socialista y feminista amaba la humanidad en abstracto, pero odiaba a las personas. Perseguía la sociedad perfecta, sobraban los «individuos defectuosos». Lógicamente, ella estaba incluida en esa sociedad.

Las ventajas de los métodos naturales

Los últimos avances técnicos y científicos ayudan a que los "métodos naturales" sean más exitosos, y, recordémoslo, sirven también para aumentar las posibilidades del embarazo.

Es el típico asunto que saca de sus casillas a defensores obstinados y contumaces de píldoras, DIUs gomas y abortos, qué se le va a hacer. Y, sí, abortos que en muchos casos es un anticonceptivo más, el último, el de la "interrupción" que no puede ser reanudada cuando todo lo demás ha fallado.

Los periodistas abandonan los estándares para atacar al Papa

La prensa internacional y la nacional replicaba y valoraba una supuesta exclusiva de la agencia AP que intentaba implicar al Santo Padre con una especie de mala práctica en el encubrimiento de un sacerdote pederasta de California, Stephen Kiesle. Incluso para apoyar la noticia reproducían una carta de Ratzinger, entonces Prefecto de la Cingregación para la Doctrina de la Fe, al obispo de Oakland en 1985, que daba a entender que el futuro Benedicto XVI había 'sugerido' al menos, un retraso en el proceso de reducción al estado laical del clérigo acusado.