Pasar al contenido principal

Vacío

Tan llenos de vacío

No cabe duda que estamos viviendo una época sumamente interesante, plagada de encantos, novedades, inventos, descubrimientos y aparatos asombrosos que en el pasado parecerían mágicos. Hoy lo imposible resulta fácil, y lo verdaderamente difícil es conseguir que algo nos asombre. Nos hemos acostumbrado a despertar con la noticia de que un nuevo electrodoméstico hace, en la mitad del tiempo, lo que el que compramos la semana pasada. Nuestras lap-tops viejitas, son mil veces más poderosas que el centro de cómputo de la NASA cuando el hombre pisó la Luna, ¡pero son Pentium 3!

Vacíos por dentro

Casi nadie lo nota .Dan sensación de normalidad, incluso para los que con ellos conviven. Un día estalla todo . Sucede la sorpresa, lo inesperado. ¿Quién lo iba a decir ?.La gente no se lo explica Fulano, que parecía tan normal, se ha suicidado; mengano ,cogió una escopeta y mató a su familia; otro, en un ataque de locura, prende fuego a su casa y perecen varios de los suyos.. Podríamos seguir. Pero.. ¿para qué ?. La lista sería interminable . De ello dan fe la sección de sucesos de los diversos medios.. Noticias de este tipo son bastante corrientes .

Vacío de Dios

Es bien conocido por todos la proliferación en estos tiempos de increencia y alejamiento de Dios, la fiebre que se ha despertado en la gente por probar toda clase de medios de adivinación. Tanto en medios escritos como orales y visuales se fomenta la propaganda de prácticas como el tarot, la adivinación, la consulta a echadoras de cartas, nigromantes etc..