Pasar al contenido principal

Código Da Vinci

Páginas de Internet recomendadas

Páginas de Internet recomendadas

Cuando Dan Brown escribió su Código Da Vinci, no imaginó el sano interés que su obra de ficción suscitaría por una organización eclesial como la prelatura del Opus Dei. Lo anterior quedó reflejado en las numerosas entradas que, desde entonces, recibe diariamente el portal y que propiciaron la creación de secciones autónomas dependientes de la sede central, en otros idiomas.

El Código Da Berrinche

No fue hasta que un miembro de la guardia real de la Reina Victoria –el teniente Richard Winstoners- descubriera que Miguel Ángel había dejado grabadas las iniciales de Napoleón Bonaparte en la sombra de los dedos del pie derecho del David. A partir de entonces comenzó a sospechar que los atentados contra la reina tenían relación con los planes perversos de los rusos al aprovecharse de un falso invierno en el que supuestamente habían derrotado al ejercito del emperador francés.

¿Quién seleccionó los Evangelios?

¿Quién seleccionó los Evangelios?

“El Código Da Vinci” dice:

Jesús fue un hombre sabio, un mortal, sobre cuya vida se escribieron miles de relatos durante los primeros siglos, pero solamente cuatro fueron incluidos en la Biblia, y lo hizo el emperador Constantino en el año 325. Después, aquellos miles de trabajos que presentaban a Jesús como un maestro humano fueron desaparecidos por motivaciones políticas.

La regla de la fe