Pasar al contenido principal

La gran noticia

El ex sacerdote Juan Arias, acaba de dar al mundo entero la gran noticia (LA RAZÓN 4/2/04/) esperada por millones y millones de acongojados cristianos de todos los tiempos, de todas las naciones y de todas las culturas.

Ha descubierto, él solito, que “el infierno lo ha inventado la Iglesia”. Ninguna otra noticia puede parangonarse con ésta. Debería hoy ocupar y acaparar los titulares de todos los medios de todo el mundo, en primicia informativa.

Frente a la palabra de los profetas, de Jesucristo, de los Apóstoles, de los millones de mártires, de los santos de todos los tiempos, de la enseñanza perenne, constante y magisterial de la Iglesia de siempre, de los millones de convertidos al catolicismo, del sin fin de relatos escalofriantes de los grandes visionarios etc.., este ex sacerdote, ha descubierto el gran engaño, la gran estafa de todos los tiempos, pues “él cree que si existe el infierno no existe Dios...Hay que buscar al verdadero Dios .A un Dios sin infierno”...¡Sí señor, esto sí que es periodismo del bueno¡

No es imaginable el alivio inmenso que hemos sentido todos los creyentes del mundo, al leer tan sensacional descubrimiento de Juan Arias. Propongo se le erija un monumento en el atrio de todas las catedrales, iglesias y capillas del mundo a este bienhechor insigne, libertador eximio de la humanidad oprimida “bajo el poder de la Iglesia”.